Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos internacionales?

Actualmente solo efectuamos envíos en el territorio nacional de Chile.

¿Cuanto cuesta el envío?

Los gastos de envío son variables y dependerán del destino. Cuando realices el proceso de compra y selecciones la dirección de despacho se expondrá el valor.

¿Cuanto se demora el envío?

El tiempo para recibir el pedido dependerá del lugar en el que te encuentres.

Región Metropolitana: hasta 5 días hábiles estimado. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 10 días hábiles estimados;

Otras regiones: hasta 20 días hábiles estimados para la zona. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 25 días hábiles estimados.

¿Que transportista utilizan para el envío?

Componentes Hidraulicos trabaja con diversas empresas de última milla, escogemos las mejores compañías según el territorio, con el objetivo de mejorar tu experiencia de compra.

¿Es posible cancelar mi pedido?

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez que se ha realizado. Pero siempre puede contactar al (+562) 2555 5439 y analizar su caso.

¿Que hago si me cobran 2 veces?

Solo se le cobrará por lo que compró, si ve cargos duplicados, debería consultar con su banco. Sin embargo, si aún permanece el cargo, por favor envíenos un correo electrónico a ventas@componenteshidraulicos.cl con una captura de pantalla del cargo duplicado para obtener más ayuda.

No he recibido confirmación del pedido,¿Que hago?

Las confirmaciones de pedidos a veces pueden tardar hasta 24 horas en recibirse debido a la alta demanda. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido después de 24 horas, contáctenos a ventas@componenteshidraulicos.cl con su consulta.

¿Que formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos en línea a través del sistema webpay Plus para tarjetas de débito y crédito. También aceptamos transferencia bancaria para pedidos sobre $50.000.

¿Que debo hacer al pagar con transferencia bancaria?

Una vez seleccionada Transferencia bancaria como método de pago debe envíar el comprobante de la transacción al correo ventas@componenteshidraulicos.cl. En el correo debe indicar el número de transacción.

Cambios o devoluciones. ¿Cómo lo debo hacer?

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos, deberá escribir al correo electrónico devoluciones@componenteshidraulicos.cl, solicitando el cambio o devolución, acompañada de la boleta o factura de compra dentro de los 30 días después de haberlo recibido. Transcurrido este plazo, no podrás solicitar cambios o devoluciones. En el caso de productos que hayan sido usados o abiertos, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

¿Cómo lo debo hacer si registré una dirección equivocada en mi pedido?

Tenga cuidado al ingresar su dirección de envío, Componentes Hidráulicos no será responsable de los pedidos enviados a la dirección de entrega incorrecta proporcionada por el cliente.